Xalapa, Ver. En su primer discurso como precandidato oficial de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, a tres días de arrancar su precampaña, Pepe Yunes instó a los liderazgos y simpatizantes de los tres partidos que lo respaldan a trabajar para ganar la próxima elección y así concretar mejores empleos y condiciones de vida para los veracruzanos.
“Veracruz sabe qué le conviene, le conviene un liderazgo fuerte, veracruzano, cercano, con capacidad de respuesta, con claridad de las soluciones, y eso es lo que les entregaremos con su trabajo el próximo 2 de junio”, puntualizó Yunes.
El precandidato enfatizó que Veracruz necesita un gobierno y liderazgo de verdad, cercano a la gente y que sobre todo conozca la realidad de los municipios, para poder resolver sus problemas.
“Que sienta la necesidad que agobia al sector productivo o al ama de casa en su hogar, que tenga claridad de que debe proteger a quién siente como suyos, eso implica ser un veracruzano de verdad, y verdad es lo que están reclamando en todas las calles, en todos los municipios, en todos los distritos y regiones del Estado de Veracruz”, refrendó.
Yunes aseguró que los veracruzanos no van a perder nada de lo que ya han logrado en programas sociales y acciones de gobierno, y destacó que estos se van a aumentar y mejorar.
“Hoy los veracruzanos no viven bien, hoy los veracruzanos tienen una mala vida porque hay un gobierno ausente, porque hay un gobierno corrupto que se apropia de la riqueza de la gente, porque hay un gobierno insensible a la enfermedad, al dolor, al miedo que el veracruzano todos los días padece inexplicablemente. Si ustedes se preguntan por qué organizarnos, salir a trabajar y ganar la próxima elección, la respuesta es una, sola y clara: es por Veracruz y es por los veracruzanos”, asestó.
Cabe recordar que por la mañana de este sábado 30 de diciembre, los representantes del PRI, PAN y PRD firmaron y confirmaron ante el OPLE Veracruz la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, que encabezará el peroteño José Francisco Yunes Zorrilla.