fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

ROCÍO NAHLE NUESTRA FUTURA GOBERNADORA: Castillo Salas.

61

* Caravana de taxistas a favor de la candidata de MORENA al gobierno de Veracruz.

* El Dos de Junio la llevaremos al triunfo.


La familia Sopaver habrá de cerrar fuerte la campaña de nuestra candidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, esta magna concentración de taxistas es una muestra del apoyo que le brindamos, la Cuarta Transformación debe continuar en nuestro estado”, así lo preciso el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas.

El líder transportista señaló que la organización que representa ha venido trabajando en favor de los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, “nuestra confianza será refrendada en las urnas el próximo dos de junio, los llevaremos al triunfo”.

Castillo Salas resaltó que los comités regionales de su sindicato han caminado calle por calle, avenida por avenida y casa por casa “y en nuestras jornadas de trabajo hemos escuchado el sentir de la población, a diario nos expresan su simpatía por la candidatura de Nahle García”.

El secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado (SOPAVER), sostuvo que “Rocío Nahle es una mujer de trabajo, que trae propuestas bastante benéficas para Veracruz, de eso estamos seguros, los beneficios no se harán esperar para los más de siete millones de veracruzanos”.

Por último el líder transportista subrayó que “el día de la jornada electoral, la familia Sopaver de manera puntual estará presente en las urnas, allí refrendaremos el apoyo a nuestra candidata Rocío Nahle, a Veracruz le esperan tiempos de modernidad, de cambio, de más transformación”.

La caravana de Sopaver dio inicio en la esquina de Prolongación Villahermosa y Av. Xalapa, espacio donde más de trescientas unidades iniciaron la marcha hacia el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More