fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

RECIBE RACIEL LÓPEZ SALAZAR, TITULAR DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, RECONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL

31
  • Recibe la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, reconocimiento al trabajo que se está realizando, en el combate al Flagelo Internacional y Nacional de la Trata con fines de explotación sexual de las niñas y los niños.


Chetumal, Quintana Roo, La capacidad, el talento y la dedicación de los servidores y funcionarios gubernamentales son baluartes para el funcionamiento de las instituciones públicas y, en este sentido los avances en los resultados e indicadores de desempeño, en la Procuración de Justicia, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo, al mando del Dr. Raciel López Salazar, en tan solo un año de gestión, se ha recuperado, la paz y tranquilidad de los quintanarroenses; es importante reconocer también el apoyo institucional de los tres niveles de Gobierno, se hace un especial reconocimiento a la Gobernadora  Mara Lezama. Por el gran interés y atención que ha puesto en dos grandes temas, la Procuración de Justicia y el de la Seguridad Pública.

En esta gran labor que ha venido realizando, López Salazar; es la ciudadanía, lideres de opinión, empresarios e instituciones de la sociedad civil como Freedom y México SOS, organismos ciudadanos, dedicados a combatir, prevenir y concientizar acerca de la trata con fines de explotación sexual de niñ@s y niños, se ha fortalecido la seguridad y justicia en el Edo.

En esta dinámica, los indicadores y resultados de la Fiscalía del Estado, han mejorado considerablemente respecto a otras épocas, solo basta revisar los avances respecto al combate de delitos como el secuestro, trata de personas, desmantelamiento de bandas delincuenciales y del crimen organizado, además del desahogo de innumerable carpetas de investigación rezagadas, durante la gestión de López Salazar, la Procuración de Justicia, es pronta y expedita, para todos los ciudadanos del Estado de Quintana Roo.

En ese sentido el Dr. Raciel López Salazar, titular de la Fiscalía, ha instruido a todo el personal de esta dependencia, a redoblar esfuerzos, particularmente en la agenda de trabajo del combate a delitos que más laceran a la comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More