fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

BARRA LIBRE.

11

Alfredo Quezada Hernández.

EL PRIISMO Y SUS RENUNCIAS.

Las dimisiones se avecinan en cascada.

Como ya estaba anunciado El “Fofo”, Ramírez Arana vino a provocar aún más división entre la media docena de priistas veracruzanos.

La salida del tal Renato Alarcón, fiel a su estilo, fue aparatosa, como le gustan las cosas al ex delegado del ISSSTE, en medio de reflectores y luminarias, pero sin repercusión alguna.

Ramírez Arana llega a la dirigencia sin liderazgo, sin representatividad, pero sí muy sobrado de una pésima notoriedad, de una famita pública escabrosa todo gracias a sus escándalos y su soberbia.

Adolfo, es más conocido por sus desenfrenos y su actuar tan prepotente que por su trabajo a favor de las bases del tricolor.

Su antecesor, un tal Marlon Eduardo Ramírez, tendió la cama, el porteño hizo todo lo que pudo por encajonar al partido, por hundirlo y ya su pariente, eso dicen, lo habrá de ir sepultado poco a poco.

Las renuncias apenas vienen, las inconformidades son manifiestas como también son bastante conocidas las traiciones de “destacados” priistas, los mismos que ahora comen en el pesebre de MORENA. Pero a esos, curiosamente, no los tocan ni con el pétalo de una rosa, al contrario, hasta los premian, los exhiben.

La crisis de confianza entre el electorado qué padece el tricolor es abultada, es un cochambre que con nada se le quita y todo debido al actuar de sus vacas sagradas, de esos “destacados priistas” que al amparo del poder de hincharon de dinero, de esos Judas que ahora viven como jeques, pero ya sin poder político, ya sin charola. Todos ellos ahora son unos adinerados que apestan, que buscan migajas de poder en las filas morenistas. Allí andan con la mano extendida mendigando poderío.

“El Fofo”, ese que es, y fue, monosabio de Javier Duarte, no está haciendo otra cosa que desaparecer al tricolor veracruzano, pero en el pecado está llevando la penitencia pues también se está llevando entre los cascos al peroteño qué, a final de cuentas, es quién habrá de padecer los daños colaterales. “Huevos Tibios” habrá de pagar las consecuencias. Eso que ni qué.

No se dude que al “Fofo” le valga madre el partido, lo que le urge, según sus allegados, es lograr un cómodo sillón de San Lázaro, un espacio en la cámara baja, claro, un escaño regalado, nada de caminarle. Porque hasta eso, es perezoso.

Réquiem para el PRI.

AYUNTAMIENTO DE XALAPA – MÁS OBRA SOCIAL.

El día de ayer martes, de nueva cuenta, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, hizo la entrega de más beneficios a la comunidad.

Esta vez fue en la colonia La Loma, donde se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de 846 metros cuadrados de superficie, a los que se suman cajones de estacionamiento, señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y luminarias.

Es de destacarse que esta obra pública es resultado del esfuerzo conjunto entre autoridad y ciudadanía, a través de las jornadas de Audiencias Ciudadanas, la conformación de patronatos y el voto de regidoras, regidores e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), quienes aprueban el destino de los recursos para el desarrollo de la ciudad.

Acompaño al alcalde, en esta entrega, la regidora Helen Sarmiento Jaén, entre otro ediles y funcionarios municipales.

Bien por la actual comuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More