Sign in
Sign in
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Xalapa, Ver. 20 julio 2023.- Quien literalmente se metió tremenda mordida de lengua al pedirle “congruencia” a los diferentes líderes políticos en Veracruz fue el grisaceo y bueno para nada dirigente estatal de FXM Eduardo Yunes.
Y es que Tato Yunes hizo un llamado para que los líderes políticos sean responsables con sus liderazgos, sus estructuras y cuadros internos de cara a la elección del 2024, cuando es sabido que como dirigente estatal de FXM se dedicó a afiliar al partido y poner como candidatos a verdaderos criminales y delincuentes como el caso de Fernando Pérez Vega, “El Pino”, integrante del grupo delictivo “Los Pelones” a quien Tato Vega le levantó la mano como su candidato a la alcaldía en Coxquihui, al cuál en enero de 2023 un grupo armado acribilló en el municipio de Veracruz cuando regresaba precisamente de un acto proselitista junto a Tato Yunes.
El dirigente estatal de FXM cree que los veracruzanos no tenemos memoria o que nos chupamos el dedo con sus mentiras, y ahora se quiere lavar la cara pidiéndole a los demás dirigentes políticos en la entidad que sean “responsables” al elegir a sus estructuras, afiliados y cuadros internos, cuando el inundó de delincuentes y criminales las filas de FXM, partido al cuál pretende hacer pasar ahora como “la última coca en el desierto”, cuando en realidad es que se está llevando a los cartuchos quemados que no quieren en el PRI, en Morena, en el PRD y en PAN, así como a ciudadanos de dudosa reputación con los cuales intenta hacer creer que está armando una “gran estructura electoral” de cara al proceso electoral del 2024.
Lo cierto es que desde las dirigencias de los partidos políticos estatales de mayor peso en Veracruz al Tato Yunes ni lo ven, ni lo oyen, ni lo voltean a ver, para desesperación de este dirigente político de poca monta, el cuál suspira por que Morena le crea ese pitorreo de que trae 300 mil votos para la elección de 2024, y que será “el fiel de la balanza electoral”, cosa que ni el propio Tato Yunes se la cree, menos en los partidos políticos de Veracruz donde una y otra vez se carcajean del sobrino de Yunes Linares.
Ni hablar, al Tato Yunes cada que saca la cabeza se la cortan de raíz recordándole su negro pasado y las torpezas que ha cometido y sigue cometiendo ahora como dirigente de un partido político que no tiene precisamente ni pies ni cabeza en Veracruz.
Eso si, para lo que salió muy bueno el chamaco es para chingarse $2 millones de pesos cada mes producto de las prerrogativas que recibe el partido FXM por parte del OPLE-VER.
No cabe duda que lo trae en la sangre, la traición, le corrupción, el saqueo, el enriquecimiento ilícito, lo delincuente y lo mentiroso.