YUNES ZORRILLA TRÁNSITA RUMBO A LA DERROTA.
*El cinismo del ex dirigente priista Marlon Ramírez, desconcierta.
*Esa alianza que no tiene fuerza ni tiene corazón.
Tal parece que al candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla, sus propios compañeros de partido desean hacerlo perder.
Y una muestra más de esa lamentable intención fue el rotundo fracaso del evento priísta llevado a cabo el pasado sábado en Coatzacoalcos.
Ante un inmueble vacío y dejando ver un nulo poder de convocatoria por parte los organizadores eso que pretendía ser “Diálogos Ciudadanos” con Beatriz Paredes, solo deja en claro que Alianza Opositora está sin rumbo y prácticamente, desde ahorita, derrotada.
Los cerca de cincuenta asistentes calificaron dicho evento como un “fracaso total” y la mayoría coincidió en que en la alianza opositora no hay ni Fuerza y ni Corazón por Veracruz.
Lo que pretendía ser una mesa de Diálogos con Ciudadanos, en donde la principal invitada fue la senadora de la República, Beatriz Paredes Ángel vino a resultar uno mero chisme de barrio, todo desangelado y vacío.
La convocatoria fue hecha por la Fundación Colosio, con Crisóforo Hernández Cerecedo a la cabeza, no tuvo eco, al delgado Francisco Hernández lo dejaron sólo, no le dieron recuso financiero alguno de allí que ni equipo de sonido hubo. La sola presencia de Hernández Cerecedo causaba repudio.
El salón “Vasconcelos” estuvo vacío, las sillas desocupadas situaciones que bastante molestaron a la ex gobernadora.
Sin embargo mostrado oficio político dio cátedra sobre el amplio conocimiento que tiene de la región.
Lo triste fue que la tlaxcalteca no iba ni a media exposición cuándo los escasos asistentes comenzaron a salirse dejando el inmueble prácticamente vacío.
La molestia de la parlamentaria fue bastante visible solo era cuestión de ver si rostro para percibir el brutal enojo.
Para concluir tan aburrido evento la senadora Beatriz Paredes recibió sendo reconocimiento por su participación, atestiguando el acto media docena de asistentes.