fbpx
INDIPOL

SIN JUSTICIA LLEVA DOS AÑOS ENCARCELADO

*Mormones mueven influencias en su contra…
*Lo acusan por venganza de un delito que no cometió y solo retrasan el proceso para no liberarlo…

A dos años de su encarcelamiento en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de San Miguel en Puebla, Jesús Mercado Olguin espera que la justicia llegue a su vida, ya que sostiene esta señalado de un delito que no cometió, por lo que es víctima del influyentismo de su ex esposa, cuyo padre es alto dignatario de la congregación conocida como “mormones”.

El detenido fue acusado de abuso en contra de uno de sus hijos, presunto hecho sucedido hace once años, y registrado en la Causa Penal de juicio 88/2024 instruida por el Juez Fernando Martínez Espinosa a quien los defensores de Jesús piden revisión del caso, una vez que a pesar de que se han presentado pruebas de descargo, testimoniales y argumentos que demuestran que todo el caso esta basado en una venganza personal de la familia de su exesposa y de ella misma en su contra.

Para el arquitecto Mercado Olguin la vida cambio desde que iniciaron problemas matrimoniales en dónde la infidelidad de su exconyuge estuvo de por medio y que originaron divorcio y señalamiento de su ex esposa lo que derivo en su encarcelamiento.

La presunta víctima está por cumplir ya 16 años y pudiera ser citado a declarar para esclarecer lo sucedido hace 11 años, situación por la que su padre está recluido sin apego a justicia, una vez que la defensa siempre ha demostrado que no existió ninguna acción de parte del acusado en su contra.

Claudia, hermana del inculpado ha sido víctima de amenazas veladas por amigos de la familia política de su hermano y se ha sentido impotente por no poder ayudarlo.

Hasta el momento el padre de Ada Sariah de Hoyos Genesta, alto directivo de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días “mormones” ha enfilado todas sus influencias para mantener al ex yerno encarcelado.

Desde hace tiempo Ada Sariah, quien ya mantiene una relación con otra persona, y sus hijos ya radican la ciudad de Utah en los Estados Unidos, en St. George desde donde continúan su presión económica para evitar que el caso de Jesús se efectúe conforme a derecho afirman familiares y amistades de Jesús.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.