fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

“ROCÍO NAHLE HABRÁ ENCABEZAR UN GOBIERNO CON ORDEN Y PLANEACIÓN” :Castillo Salas.

7

*Junto con los que serán sus colaboradores ya escuchan a la población.

* Encabezan mesas de trabajo


“Nuestra gobernadora electa ya hace historia, ya encamina a Veracruz rumbo al progreso y la transformación, ya se logra ver que su gobierno lo habrá de llevar a cabo con orden y planeación”, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas

El líder transportista subrayó que Rocío Nahle “no ha perdido el tiempo, desde ahorita se ha puesto a trabajar preparando todo para iniciar su buen gobierno, los personajes que ha nombrado para acompañarla a partir del primer día de diciembre también han sido convocados a compartir responsabilidades se les ha visto activos al lado de ella”.

El dirigente taxista subrayó que la gobernadora electa, junto con los que serán parte de su gabinete, “en días pasados estuvieron en la cuenca del Papaloapan encabezando mesas de trabajo, escuchando se cerca a la población, recibiendo planteamiento que el lo futuro serán de mucha utilidad para llevar a cabo un buen gobierno en favor de los veracruzanos”.

“No nos equivocamos cuando dijimos que Rocío Nahle era la mejor opción para Veracruz, siempre confiamos en su proyecto político, por lo que ahora los tiempos que vienen para Veracruz serán de desarrollo y progreso”, externo el líder taxista.

Por último Castillo Salas indico que “sin temor a equivocarnos a Veracruz le irá muy bien, nuestro estado, con Rocío Nahle, transita rumbo a la modernidad y el progreso”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More