fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

EN EL PRÓXIMO TORNEO DOMINÓ “EL JAROCHO” SE ESPERAN JUGADORES DE OTROS PAÍSES Y DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

19

* 10 de Agosto en Tlacotalpan.

* Bolsa Ganadora $25.000.00


En el Torneo de Dominó “El Jarocho”, Copa Veracruz 2024, mismo que será en Tlacotalpan, el próximo día 10 de agosto, “esperamos un buen número de participantes, los cuales no tan solo provienen de otros Estado y de la república, sino que también es probable la participación de jugadores de otros países”, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Héctor Hernández García y Sergio Valle Vázquez, organizadores de tan importante evento.

Indicaron que “este juego de mesa además de tener un rato de sano esparcimiento, permite agilizar la mente, hace posible un sano aprendizaje y permite aumentar la rapidez para contar “ya que conforme se practica, la mente se agiliza, despertando otros sentidos, por eso es recomendable a toda edad”.

Precisaron que en costo de inscripción es de $500.00 y el ganador absoluto se habrá de llevar una bolsa de $25.000.00 pesos. Cifra que será posible recaudar logrando la inscripción de cincuenta participantes.

Agregaron que en la entidad veracruzana “hay interés por jugar el dominó, por eso esperamos superar el número de participantes del torneo anterior, la invitación es abierta a todo el público en general”

El Salón “Las Brisas”, de Tlacotalpan, los espera el próximo día 10 de agosto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More