fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

BARRA LIBRE.

8

Alfredo Quezada Hernández.

AMECOPE – VERACRUZ.

El pasado fin de semana la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas del Estado de Veracruz, llevó a cabo su Segundo Congreso Estatal, evento que, entre sus múltiples actividades, comprendió la entrega de merecidos reconocimientos a destacados periodistas veracruzanos los cuales se han distinguido por su profesionalismo en el ejercicio de esta noble, pero ya bastante peligrosa, profesión. Fueron dos días de intensos trabajos, de conferencias, talleres y seminarios impartidos por auténticos conocedores del periodismo.

Encabezaron los festejos Omar Quezada Bielma y Juan de Dios Sánchez Abreu, dirigente nacional y estatal, respectivamente, teniendo como invitado especial al Maestro del Periodismo José Pablo Robles Martínez, formador de varias generaciones de comunicadores, quién recibió un merecido reconocimiento por el 45 Aniversario del Diario del Istmo.

Los periodistas que recibieron su galardón tienen su centro de trabajo en distintas regiones de la geografía veracruzana y llevan años dedicándose a la noble tarea de informar con veracidad y profesionalismo.

Bien por la AMECOPE, organización sería, que realmente vela por los derechos de los periodistas y que está muy al pendiente de todos sus agremiados.

El trabajo realizado hasta el momento no tiene desperdicio, cuando así lo requiere la situación ha demandado respeto y garantías para el compañero violentado, recibiendo la atención requerida y un trato digno por parte de la dirigencia estatal.

Una sincera felicitación al líder Juan de Dios Sánchez Abreu, un profesional del periodismo, así como también a los galardonados.

En hora buena.

RICARDO AHUED A LA SEGOB.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil será el próximo Secretario de Gobierno en el gabinete que encabezará la Gobernadora Electa Rocío Nahle García a partir del 1 de diciembre, así lo confirmó la misma funcionaria a través de sus redes sociales este martes.

El edil agradeció la confianza y reconoció que es un honor sumarse a su equipo de trabajo.

En este sentido, confió en realizar una buena labor en este cargo para no defraudar la confianza de la Gobernadora Electa ni de los veracruzanos.

Rocío Nahle García agradeció que el alcalde aceptara su invitación para integrarse al gabinete y colaborar en su gobierno, una vez que se dejen en orden los trabajos y programas diseñados en beneficio de la ciudadanía xalapeña desde la presidencia municipal.

Buenos tiempos vienen para Veracruz y para los veracruzanos.

Bien por Nahle García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More