FUNCIONARIOS MENORES OPACAN EL TRABAJO DEL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCÍA JIMÉNEZ: SOPAVER
-
Son los que originan las manifestaciones.
El Secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas, sostuvo que funcionarios de menor rango “no responden al llamado que les ha hecho el gobernador de conducirse con transparencia y honradez”. El líder transportista subrayó que “en caso de ser necesario, saldremos a las calles a denunciar a estos malos funcionarios que dañan la imagen del gobierno”.
Entrevistado minutos antes de iniciar su ya tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en el lugar conocido como El Esquilón, municipio de Coacoatzintla, el dirigente taxista reconoció el trabajo realizado por el gobernador García Jiménez a cinco años de iniciar labores. “SOPAVER reconoce el trabajo del Gobernador del Estado, en donde sus beneficios se ven a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, pero también si a SOPAVER no lo atienden, tal y como lo demandan sus agremiados, también tiene la obligación de salir a las calles para demandarles solución a sus peticiones”, afirmó.
El secretario general de dicha organización de taxistas, José Luis Castillo Salas, destacó que a diez años de fundado el sindicato “hemos trabajado duro y tendido”, aunque las autoridades competentes no nos han sabido valorar porque no conocen el valor de esta gente trabajadora. Por lo tanto, si es necesario, saldremos a la calle a defender a los agremiados, sin temor de ir a la cárcel.
Fueron más de trescientas unidades las que participaron en lo que fue la décima peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe en El Esquilón, con lo cual también se festejó el Décimo Aniversario de la fundación de SOPAVER.