Propios y ajenos se relamen los labios por ver caer a ciertos personajes perversos que aun están en la función pública, gracias a Eric Cisneros
Si creían que solo el señor Erick Patrocinio Cisneros Burgos se iría apestado en esta administración, se equivocaron, pues hay otros ya en la tablita.
Y es que precisamente uno de sus operadores políticos que ha sido muy cochino y trompudo en su caminar estos casi 6 años, un hombre gris, que se ha enemistado con medio mundo incluido el gabinete y varios medios de comunicación también correrá la misma suerte en los próximos días, y nos referimos al subsecretario Jurídico y Asuntos Legislativos, Israel Hernández Roldán.
Este oscuro personaje, y no por su color de piel, sino por su forma de actuar, no dudó en utilizar a los pocos amigos que aún le quedan, para golpear y “sacar trapitos al sol” de varios funcionarios, actores políticos, periodistas o personas que simple y sencillamente le caían mal.
Si bien, realizó este malicioso trabajo por órdenes de su aún jefe, el ex secretario de Gobierno, y otros por sus ganas de hacer el “bien”, no dudó en pasar por encima de varios actores políticos conocidos de esta administración.
Por ejemplo exhibió al hoy secretario de Gobierno Carlos Juárez con el boleto al extranjero; al diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín le exhibió algunas fotografías de índole personal.
Para ello utilizó a periodistas o creó sus propios medios de comunicación, a fin de difundir infamias, que igualmente fueron distribuidas desde el área de prensa del Poder Judicial, donde él también manda y ordena.
Aunque todo esto ya es grave, lo más bajo y ruin que lo definen como persona, es que en el año 2017 fue denunciado por violencia contra su ex pareja, a quien fue a ofender a su domicilio y apedrear su hogar. Si bien, se trata de un asunto delicado, todavía hubo más, pues la defraudó económicamente con varios miles de pesos.
Por si fuera poco, su rabia, enojo y frustraciones lo hicieron aprovecharse de su cargo y de su amistad con la Fiscalía General del Estado para violentar a la hija de su ex pareja, denunciándola por un tema que no procedió porque no había elementos por ninguna parte.
Y es que Israel Hernández Roldán le gusta la intimidación, le satisface sentirse poderoso, y por ello amenazó a la hija de su ex pareja con dejarla sin trabajo.
Que ironía de la vida, que quien lo termina poniendo en ese puesto termina siendo la agredida y mala del cuento.
“Roldán” como es más conocido, sabe y consciente está que para llegar al cargo que actualmente ostenta y conseguir el poder que ha ido perdiendo, jamás lo hubiera obtenido, de no ser por el respaldo que tuvo.
Este es el verdadero subsecretario Jurídico y Asuntos Legislativos, quien ya tiene los días contados, y no tendrá más remedio que exiliarse como su jefe el Bola 8., porque para llegar a su actual encargo mínimo unos años le hubiera costado…
Y si, así las cosas con los protegidos del ” bola 8″, que creía que no iba a salir raspado y mira, nos enteramos que encima de ser cochino, defraudador, y puesto por dedazo se sentía una pieza fundamental en el equipo.