* Dirigentes regionales y sus familias disfrutaron de los canales en Xochimilco.
La familia Sopaver, en unidad y con fervor, viene a visitar a la Virgen Morena, venimos a darle gracias por su protección y abrigo,. por cuidarnos día a día en esa obligación por llevar el sustento a nuestros hogares, así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, (SOPAVER), José Luis Castillo Salas al ser entrevistado en la Basílica de Guadalupe encabezando una visita a la Virgen Morena.
Acompañado de un centenar de agremiados, junto con sus familias, el líder taxista resaltó la importancia de mostrar agradecimiento a la guadalupana “ya que a diario nos protege, nos socorre y nos ayuda en nuestra jornada laboral frente al volante, nuestras familias están felices y agradecidas por tan necesaria visita”.
Castillo Salas sostuvo que esta peregrinación “es por voluntad propia, es una visita que hacemos año con año, una peregrinación que también nos permite fortalecer nuestros lazos de amistad tan necesarios e importantes en estos tiempos”.
Dijo que “la familia Sopaver así como participa en el acontecer político también fortalece la fe, acrecienta su fervor guadalupano y esta visita es una muestra de ello”.
El taxista subrayó que “nuestros agremiados están ciertos del gran trabajo que habrá de desarrollar nuestra gobernadora Rocío Nahle, a Veracruz le esperan mejores tiempos, grandes beneficios y la llegada de grandes inversiones”.
Después su visita a la Virgen Morena los afiliados Sopaver disfrutaron de un paseo por los canales de Xochimilco, donde las familias abordaron las tradicionales trajineras, coloridas góndolas envueltas en ese ambiente festivo, sin dejar de visitar la famosa “Isla de las Muñecas”, el Mercado de Plantas y Flores y Las Chinampas.