EL SERVICIO URBANO DE XALAPA MUESTRA SOLIDARIDAD EN MOMENTOS DE DESGRACIA.
*Esta vez fue a los comercios y vecinos afectados, por las fuertes lluvias, en Plan Del Río.
Las fuertes lluvias que en los últimos días han golpeado al territorio veracruzano, dejaron una serie de afectaciones a decenas de familias de la comunidad de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata, donde sus calles y casas prácticamente fueron tapadas por el escombro qué arrojó la fuerte corriente.
Ante tal situación la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, de nueva cuenta, se hace presente y muestra su solidaridad en momentos de desgracia, por lo que la directiva, que atinadamente encabeza Oscar Luis Ceballos Ramírez, tomó la determinación enviar un camión de volteo para realizar los trabajos de desazolve y limpieza de las calles.
Desde muy temprano la unidad enviada por la cooperativa, brindó la atención necesaria a los afectados limpiando también parte de la carretera nacional, otorgando el apoyo a los comercios establecidos a los lados.
La cuadrilla de trabajadores, junto con vecinos afectados, realizaron las tareas necesarias para evitar alguna infección de en los vecinos, entre los que se encuentran amas de casa, campesinos, menores de edad y estudiantes.
La torrencial lluvia provocó una serie de escurrimientos lo que trajo como consecuencia el anegamiento de calles y decenas de casas.
Con estas acciones, una vez más, la Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, muestra su alto sentido de solidaridad en momentos difíciles para la población.