* Ya lo llaman “El Hijo del Pueblo”.
* No lo van a dejar solo.
El Dr. Jorge Bonilla Merino, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Perote, sigue caminando, continúa recibiendo incontables muestras de apoyo y adhesión a su aspiración política.
Sus paisanos, en las 22 comunidades de Perote, le han externado su respaldo, su beneplácito y, sin pensarlo dos veces, le han reiterado que lo habrán de llevar a la candidatura.
Con una gran aceptación social entre el electorado, el ahora llamado por sus paisanos “El Hijo del Pueblo”, es un peroteño que no sabe rajarse, nada de echarse para atrás, las adversidades son lo suyo y esta vez aun cuándo tiene a Pepe Yunes y al ex panista, hoy moreno de corazón, Paul Martínez en contra no se amilana, no baja el ritmo de trabajo y le cumple a sus paisanos. Sus recorridos por las comunidades, colonias, calles y avenidas de su natal Perote síempre son acompañado de un fuerte contingente, siempre recibiendo las muestras de solidaridad y apoyo de sus paisanos, los cuáles no dejan de mostrarle su beneplácito por tan atinada aspiración.
Los estudiantes, las amas de casa, los campesinos, los obreros, los productores y hasta los servidores públicos le han externado que lo no van a dejar solo, que la lucha apenas comienza y que es ahora cuando todos están cerrando filas rumbo a la candidatura. Visiblemente molestos le han subrayado el hartazgo qué tienen ante tanta imposición, ante tanto capricho político de unos cuántos.
Ante tales circunstancias “El Hijo del Pueblo” como ya cariñosamente llaman a Bonilla Merino, gusta de hablarle a sus paisanos de frente, sin rodeos y con firmeza, siempre atento a los planteamientos de la población y entregando resultados favorables, como lo ha venido haciendo desde años pretéritos.