* Los dirigentes regionales le reiteran su absoluto respaldo.
* “Somos aliados de Rocío Nahle”
“La familia Sopaver cada día está más unida, el trabajo coordinado y la acertada directriz del comité estatal, aunado a la lucha incansable de los dirigentes regionales, ha permitido que nuestro sindicato siga creciendo” así lo señaló el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz SOPAVER, José Luis Castillo Salas al ser entrevistado durante la tradicional comida navideña con los comités regionales en conocido restaurante del vecino municipio de Banderilla.
El líder transportista sostuvo que “solo unidos podremos salir adelante, únicamente uniendo esfuerzo tendremos la fortaleza para continuar y, por supuesto, mostrando carácter y vigor ante los embates de aquellos malos servidores públicos que actúan con soberbia, acciones con las únicamente echan abajo el bien trabajo de nuestra gobernadora Rocío Nahle”.
Castillo Salas sostuvo que Sopaver habrá de continuar trabajando con la Cuarta Transformación “siempre por amor a Veracruz, siempre haciendo crecer nuestro estado y logrando mejoras para los trabajadores del volante”.
Indicó que “la Cuarta Transformación avanza, con Rocío Nahle al frente Veracruz habrá de renacer a la modernidad”.
Sostuvo que sus agremiados “están ciertos de los grandes logros que le esperan al estado, del gran amor con el que se habrá de trabajar por sacar adelante a la entidad”.
En su intervención los secretarios regionales coincidieron en el amplio trabajo del secretario general Castillo Salas y resaltaron el liderazgo que le caracteriza “pero sobre todo ese sentido humano para atender a sus agremiados, esa hermandad que ha logrado tejer en estos diez años de lucha sindical, una década de esfuerzo y trabajo conjunto”.
Resaltaron su ocupación y preocupación por los agremiados a SOPAVER y le reiteraron su solidaridad sindical.