Un gobierno que continúa haciendo historia en obras de infraestructura.
Agua Dulce, Ver. – El alcalde Castillo Olvera cierra el año 2024 con la inauguración de una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico MR42 en las calles Buena Vista y Jiménez de la colonia Centro, beneficiando a más de 100 familias.
Durante la ceremonia de inauguración, Castillo Olvera estuvo acompañado por el cabildo municipal, representantes de contraloría social, vecinos y directores de áreas municipales, quienes fueron testigos del buen manejo del recurso público.
Esta obra, financiada por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024), tuvo una inversión de 2 millones 821 mil 756 pesos e incluyó pavimentación, guarniciones, banquetas y ampliación de la red de drenaje sanitario. El presidente de contraloría social, Salvador Torres Chablé, agradeció al alcalde por transformar una calle que estuvo en abandono durante muchos años.
Castillo Olvera ha destacado su compromiso con la mejora de la infraestructura social, a pesar de los obstáculos de los enemigos del progreso. Su gobierno sigue fortaleciéndose en beneficio de todos los habitantes de Agua Dulce.
Con el apoyo de la gobernadora Rocío Nahle García, el gobierno de Noé Castillo ha optimizado el uso de los recursos públicos, generando cambios positivos y tangibles en la comunidad. Cada obra entregada reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de Agua Dulce.
#LaTransformaciónEsTareaDeTodos
#AguaDulce
#MásObras